domingo, 31 de enero de 2010

Moratalla 0 - R.Jaén ( 31/2/10)

El Real Jaén fue a Moratalla tras el desastroso resultado de la semana pasada, cuando iba ganando de dos y en 3 minutos le empataron.

El campo del Moratalla el “Casa Felipe” es de césped artificial y en el cual el Moratalla se entrena diariamente, el campo aparte de que era pequeño también un patatal.

La primera parte seria un aburrimiento en cuanto a la calidad de juego porque en este estadio solo se podía jugar a pelotazo limpio, y el equipo jienense intentaba combinar de una manera espectacular que le hizo pasar unos malos apuros, a la contra del Moratalla, donde hubo una lotería de tarjetas ya que por parte del Jaén hubo tres jugadores y del Moratalla también.

La segunda parte fue muy distinta para el Real Jaén porque fue a tirar directamente desde fuera del área y a pelotazo, porque no se podía jugar de otra manera, hasta que en el minuto 21 de la segunda parte Mena, chutaría a puerta un tiro raso que botó delante de Manolo que supuso el primer gol del equipo del Santo Reino.
El Jaén no se relajo y fue a buscar el segundo y entonces llegó, pero el linier señaló un fuera de juego que era legal, y supondría el cierre del partido, pero no fue así hasta que en el descuento dos corners seguidos fueron lo único que supuso peligro al equipo jaenero.

El próximo miércoles a las 21:00, frente al Polideportivo Ejido, se jugará el partido que estaba aplazado de la primera jornada de la segunda vuelta, por la nieve.

Alberto B. / Jaén

0 comentarios: