domingo, 24 de enero de 2010

Real Jaén 2 - 2 Murcia B

Real Jaén 2 - Murcia B 2 ( 24/1/10)

El Real Jaén llegaba a este partido con la opción de recortar tres puntos al Granada tras su derrota en el día de ayer frente al San Roque, que tampoco le viene bien al Jaén porque se juntan ya muchos equipos en la zona de arriba, pero por otra parte el Granada no se aleja.

El equipo del Santo Reino se quedaría con un jugador más en el minuto 27 por la segunda amarilla para Diac, dos minutos después tras el saque de falta y un córner el linier señalaría un penalti que Esparza transformaría en el minuto 29. El equipo jienense tendría varias ocasiones después del gol pero se llegaría así al descanso.

El segundo tiempo seria más de lo mismo en la cual hubo varias jugadas en equipo guiadas principalmente por Fernando Esparza, que en el minuto 55 con una jugada personal pondría un balón en profundidad a Solabarrieta que no fallaría delante de Pulpo.

A partir de este momento el Jaén se iría desinflando y encerrándose atrás, el Murcia con un jugador menos iba atacando, sucesivamente y así hasta que en minuto 87 tras un centro raso remataria Antonio adelantándose a Tejera.

Pero lo que ya hizo estallar al público fue el segundo gol del Murcia un minuto después con un saque de falta por Barranco y en el segundo palo recibe José Mari un balón peinado y remata a dentro de las mallas un balón que lo podría haber detenido el portero jienense.

Así se llegaría la final, la gente indignada pedía una explicación. El próximo partido en Mora talla que con el partido del Poli Ejido nos podríamos meter en los puestos de ascenso.
Alberto B. / Jaén

0 comentarios: