martes, 9 de febrero de 2010

R.Jaén 1 - Caravaca 1 (07/02/10)

El Real Jaén tenía en la tarde de ayer la oportunidad de ponerse empatado con el Granada a puntos, pero no fue así, ya que con un solo fallo de Espín con Tejera llegó el gol del Caravaca CF que supuso una subida de intensidad de juego por parte del equipo jienense que empataría y no podría hacer nada más.

En la primera parte el equipo de Cervera perdonó demasiado y como dicen los que entienden de esto al final se paga.
El Caravaca solo se acercó en un par de córners que despejo bien la defensa jienense con el debut del central Tano. El Real Jaén con par de disparos de Toledo y de Mena desperdició irse al descanso con ventaja.

En la segundad mitad fue más de lo mismo y el equipo blanco perdonó otro par de ellas hasta que se produjeron los cambios.
Poco después una pérdida de Fernando, supuso en un fallo de Espín y Tejera el gol del Caravaca.

Cinco minutos después el Real Jaén llegó con un centro de Esparza a la meta Caravaqueña y empató con un gol de Fernando, lo más destacado del final, fue la expulsión de roja directa al mediocentro del Caravaca.

Los blancos merecieron más, pero se tuvieron que conformar, aunque sirve para seguir sumando, con un empate que dejó un mal sabor de boca a los componentes del equipo jienense, ya que se perdieron dos puntos con los que se hubieran alcanzado al Granada, segundo en la tabla, que perdió en Lucena por 3-1.

Así que ahora toca pensar en el Melilla el próximo domingo a las 12:00, en el que si no consiguiera la victoria el equipo de tierras jienenses se quedaría a nada más y nada menos que 10 puntos del lider, la UD Melilla.
Alberto B. / Jaén


0 comentarios: